Cámara Pinganillo para Exámenes – Pinganillos con Cámara

mara Pinganillo para examenes

El mejor complemento para un Pinganillo®

Cámara Lar®.

Avalado por el grupo SosEspias®.
Desde 1.987 diseñando productos espía y de investigación.

Producto original con 2 años de garantía.

Servicio de atención post-venta atendido por expertos.

Uso indetectable a la vista.

Distancia ilimitada.

Fácil instalación

Nuestras Cámaras para Pinganillos son de sencilla instalación y uso, cualquiera puede utilizarlas, en caso de duda nuestros especialistas están a su servicio.

Consultas 24H 606-975242

Nuestros especialistas están a su servicio tanto antes como después de su compra, Llame sin compromiso, le estamos esperando.

Entregas en horas

Entregamos su cámara pinganillo en 24 horas o incluso en menos dependiendo de su ciudad, puede recibir en su domicilio o retirar en la central. Ud paga su producto después de recibirlo.

La mejor Cámara Pinganillo

La más sencilla de utilizar.

Todo el funcionamiento es automático, el usuario no necesita hacer nada más que lo que se ve en el video. Nuestro ayudante gobierna la cámara pinganillo a distancia permitiendo que nos despreocupemos y eliminando movimientos sospechosos.

Seguridad de funcionamiento.

La alta calidad de la Cámara Lar para Pinganillos garantiza cobertura de trabajo en todo el territorio nacional con mínima cobertura y hasta 120 horas de funcionamiento en espera.

Productos de diseño propio.

SosEspías es una compañía que desde su fundación en 1.987 optó por el diseño y construcción de sus propios equipos, lo que nos permite conocer a la perfección los equipos que ofrecemos y cámaras para pinganillos realmente efectivas.

La calidad garantiza el éxito.

Diseñar un sistema de transmisión de documentos invisible es caro, pero las posibilidades que ofrece un equipo que realmente funcione, merece el esfuerzo de la inversión.

Pinganillos con Cámaras preferidas.


Cámaras Pinganillo en oferta

Aviso respecto a timos y estafas con pinganillos con cámara

Aviso respecto a timos y estafas con pinganillos con cámara

Consejos para comprar un Pinganillo con cámara.

Patentes y marcas:

Internet  está lleno de estafas y timos con Pinganillos y Chuletas Electrónicas. Es muy importante saber y comprobar que compra Ud. al titular de los derechos industriales para asegurar resultados satisfactorios.

—Patentes y marcas

Anuncios de particulares:

La ley protege al comprador excepto si compra en un sitio de anuncios entre particulares, los sitios de anuncios son auténticos nidos de estafas anónimas…

—Anuncios de particulares

Timos con Cámaras y Pinganillos:

El más extendido consiste en ofrecer un pinganillo de los más baratos con las características de un Pinganillo profesional. La consecuencia de este engaño es el fracaso del operativo perdiendo tiempo y quizá una oportunidad irrepetible.

—Timos con Cámaras y Pinganillos

Pinganillos originales:

Un Pinganillo original certifica sus prestaciones en cuanto a autonomía, sonidos al exterior, interferencias y calidad que en definitiva es lo que garantiza utilizar el producto con la seguridad de que no va a ponernos en evidencia…

—Pinganillos originales

Preguntas frecuentes

¿Realmente se pueden transmitir documentos sin que nadie note nada?

Por supuesto, el grupo SosEspias ha sido pionero en comunicación discreta desde sus comienzos aplicando cada avance tecnológico a sus cámaras para pinganillos y chuletas Electrónicas, con una buena asesoría técnica podrá transmitir documentos a distancia ilimitada y de manera indetectable a la vista, !estamos desando atenderle¡

 

¿Estas Cámaras pueden  usarse con cualquier pinganillo?

No todas las cámaras son compatibles con todos los pinganillos, dependiendo del equipo que Ud. tenga y sus necesidades nuestros especialistas le decantarán a uno o a otro modelo.

 

¿Una «Cámara botón Wifi Ip» es la mejor opción para uso con pinganillo?

Depende, las «cámaras botón WiFi Ip» que existen actualmente tienen definiciones de transmisión (no de sensor) muy limitadas, además hay que tener en cuenta que una cámara botón exige unas posiciones que de cara a la transmisión de un documento no son naturales, en pleno siglo XXI cualquier movimiento puede hacer sospechar a los que nos rodean, según nuestro criterio para que una cámara sea indetectable ha de permitir su uso sin hacer gestos ni posturas sospechosas, de ahí que una cámara botón pueda ser buena para transmitir la pantalla de un Pc, pero nunca documentos encima de una mesa.

 

¿Qué es un «Pinganillo con Cámara«?

Un Pinganillo con Cámara se compone siempre de un Pinganillo que determinará la invisibilidad del sistema en función de su calidad complementado con una Cámara con prestaciones de ocultación que nos servirá para transmitir imágenes y documentos a nuestro ayudante. Lo que más se valora en estos productos es que sean realmente indetectables.

¿Qué es una  «cámara bolígrafo«?

La cámara bolígrafo es un tipo de cámara que esconde todos sus mecanismos, baterías, transmisor, cámara, óptica etc. en un bolígrafo, las hay híbridas, solo con parte de ellos dentro y otros como las baterías fuera, es muy difícil que una cámara bolígrafo pase inadvertida, pues si nos la piden en la mano se va a notar por el peso, forma etc. que no es un bolígrafo normal.

 

¿Necesito algún conocimiento para usarla?

No, todos nuestros equipos son automáticos, y están preparados para su uso por particulares, no es necesario ningún conocimiento, nuestro departamento de atención postventa puede solucionar cualquier imprevisto durante la puesta a punto.

 

¿Es legal el uso de una «cámara para exámenes«?

Las normativas que afectan a las cámaras no se refieren a su uso en exámenes, si por uso en exámenes nos referimos a «copiar en exámenes»  legalmente es como una chuleta de papel, si en el examen al que se refiere es ilegal una chuleta de papel, también lo es una cámara para exámenes..

 

¿De que forma transmiten estos equipos

Existen distintas tecnologías de transmisión
– Transmisión por radio
– Transmisión por Wifi
– Transmisión por MMS
– Transmisión por 3G
– Transmisión 3G-GPRS
 Cada una de las distintas tecnologías tienen pros y contras, es importante que su asesor las conozca y le aconseje, por ejemplo, una cámara wifi, puede parecer una gran opción, buena calidad de imagen, alcance ilimitado, pero puede ser complicada de configurar y en la mayor parte de los sítios no vamos a disponer del ancho de banda que requiere, lo que producirá cortes y bloqueos…

Qué «Pinganillo con Cámara» comprar?

Si estas pensando en comprar un Pinganillo con cámara ten presente que es importante que empieces por el pinganillo, tomate tu tiempo en conocer los distintos modelos, no te dejes impresionar por comentarios anónimos, analiza sus características técnicas y una vez tengas claro cual es el que te conviene, pasa a escoger la cámara idealo… si te quieres ahorrar tiempo o incluso algun error, llámanos, nuestro equipo está a tu disposición de 09,00 a 24,00h. ¡¡Llámanos!!.